lunes, 31 de agosto de 2009

Pulsera de nácar

 
Esta pulsera la hice porque buscaba una blanca que fuera ibicenca, me hubiera gustado con conchas para que fuera surfera pero bueno, esta también me gusta y queda graciosa puesta, y la otra tambén la haré cuando encuentra las conchas!
Ahora que la veo, parece que no elegí el mejor de los fondos...
Realizada con chips de nácar y separadores de metal.

Anillo 3 flores

 
Este anillo es muy facil de hacer, es de iniciación, os lo aconsejo si quereis empezar a hacer cosillas. Este también me gusta mucho porque aunque sea sencillo es elegante, me recuerda a las alianzas.
Este lo hice con facetadas amatista y tupis amatista y fusia.

Anillos 9 flores

 
Estos anillos los hice hace tiempo como mucha de las cosas que ya he colgado,  estos anillos 9 flores los hice en white alabaster el primero, y el segundo en blanco opal, o blanco nieve. la verdad es que es uno de los modelso que más me gusta para hacerlos en blanco!!

viernes, 28 de agosto de 2009

Colgante Cruz



Este es otro modelo sacado de la revista crea con abalorios, ni siquiera cambién el color que venía en la revista, es bonita pero demasiado "gorda" para mi gusto.
Hecha con tupis white alabaster y capriblue.

jueves, 27 de agosto de 2009

Pulsera traversina



Esta es una traversina, no muy dificil de hacer, aunque con esta experimenté con un nuevo cierre que desde luego no dominaba y ahora cuesta muchisibo abrocharsela o desabrochársela. jajajajajaja, los fallos técnicos!
Está hecha con facetadas de bohemia color blanco opal y dark bronce

Pulsera navettes Beatriche


No sé como se llama esta pulsera ya que es un esquema de pago que me pasó Bea, así que me invento el nombre...
Esta es una pulsera hecha con tupis de swa jet y navettes también de swa color blanco opal

Colgantes varios

 
Esta luna de swa me gustó mucho, no sé por qué me llamó mucho la atención y decidí hacerme un colgante con ella.
 

Esta otra es una estrella artesanal de cristal, también mu gusta mucho y creo que en alguna ocasión he regalado una y no descarto regalarla más! jijijijiji

Corazon de la revista crea con abalorios

 
No sé si volvería a hacerlo, porque madre mía que trabajo!! Incluso con las agujas es muy tenue.
Está hecho con tupis light rojo, y con facetadas light topaz

Flor de la revista crea con abalorios


Esta flor la saqué de la revista crea con abalorios, no recuerdo el número, es otra de las primeras cosas que hice. por cierto no he dicho nada pero si alguien necesita algún esquema que me lo pida y si no lo he perdido se lo daré con gusto!!
Está hecha con facetadas plateadas y cadena con eslavoles gruesos.

Colgante Zoe



Bueno pues este es el colgante que más me gusta de todos!!Al igual que la estrella que ya pondré donde va triunfa. Estas son algunas fotos de este modelo en diferentes colores: aguamarina, amatista y cristal golden shadow. A ver si os gustan tanto como a mí!!

Bueno tengo la tentación de poner esta foto en la que les regalé uno de estos colgantes a dos muy muy queridas amigas, aqui va!! (por si la veis, que sepais que no tengo intencion de quitarla jijijijiiji)

martes, 25 de agosto de 2009

Lote de anillos



Estos anillos los vendí todos a una amiga, excepto la dentelle que se la regalé, la verdad es que son todos muy diferenes pero me gustán mucho, aunque claro yo que voy a decir...

Anillo Florecillas



Bueno tengo que decir que el nombre me lo he inventado pero porque el autor original no le había puesto nombre, es sacado de una revista de abalorios. Me parece muy cuco en esos colores, pero a ver que me decis,...
Realizado con facetadas de bohemia color cristal, tupis fusia y rosa opal, y rocalla color cristal

Anillo dentelle

 
Estos anillos con aire moriscos también quedan muy resultones, lo único es que aunque no son dificiles de hacer si se hacen bastante pesados y hay que hacerse de agujas para poner los tupis porque sino es desesperante....
Hecho con rocalla dorada envejecida y tupis color light topaz

Anillo nenufar hueco


Este es un anillo nenufar que me encanta!! El nenufar siempre queda precioso en broche, colgante o anillo. la pena es que el color no se percibe bien... Bueno incluyo a la modelo que me ha dado permiso jijijiji
Esta realizado con corazones swa colo heliotrope y tupis amatista y purple vervet

Anillo dos rosetas

 
Pues este anillo lo vendí y consiste en dos rosetones unidos con una combinación muy armónica con tupis de swa color esmeralda y peridot, y la rocalla en color dorado antiguo, la verdad es que me voy a hacer uno igualito para mí.

Broche nenufar

 
Este broche también fue un regalo de cumpleaños, para Marina mi prenda!! Sé qeu ella no lo iba a usar mucho, pero bueno nunca está de más y como me gustó se lo quise regalar....
Está hecho con corazones swa color cristal y tupis de swa color cristal y light rojo

Broche Amonkou

 
 
Pues este broche realmente es un colgante, cuando lo terminé mi madre me lo vió y empezó a mirar, como ya acostumbra, con qué le combinaba y se acordó de una rebeca negra para la que necesita un broche así que voilá, se lo dí. Siento que la foto no sea muy clara, cuando consiga otra mejor la cambiaré.
Está realizado con corazones de cristal de swa color amatista ab, con chatones engastados color amatista y con rocalla amatista.

Collar incognita


Este colgante fue otro d elso primeros que me inventé, no puedo decir ni siquiera que material lleva porque por aquella época no tenía ni idea,... este se lo regalé a Encarni y luego tuve que volver a hacer otro para mi madre jijijijiji

colgante forma de corazón con dije


Este también fue para regalar en un cumple ya citado jijijijji, pues es un corazón con cristal de swa color cristal y fusia, además lleva un dije "made with love"

Colgante ying-yang


Este me lo compró mi hermano para una amiga suya, está hecho con tupis de swa aguamarina y capriblue, facetadas de bohemia jet, rocalla jet e hilo de algodón y nailon.

Pendientes estrella Arya

 
Estos pendientes se los regalé a Marta y a Maika (no sé a cual les tocó, supogo que lo compartirán como buenas hermanas!!) por su cumple.
Elaborados con tupis de swa color cristal y light amatista y rocalla checa amatista.

Pendientes plumas

 
 
Pendientes elaborados con plumas azules y bolas de madera a juego, y el otro con plumas fusia y nacar fusia enganches color plata.

Anillo flor


Este es un anillo flor según la web de la que lo saqué pero es yo diría que es un nenufar con una pequeña modificación, con la bola al descubierto, la verdad que con la experinencia el que más me gusta es el que tiene la bola oculta, pero hay que entender que este fue uno de mis comienzos.... Esta se la regalé a Maite no me acuerdo si por un cumple o algo?
Elaborado con corazones es swarovsky de color light rojo, cristal de bohemia color jet y rocallas checas jet.

Guitarra Alba pa Dani



Pues esta guitarra se la hice a mi novio, Dani. Tenía muchas ganas de regalarle algo hecho por mí y que le gustara, creo que lo conseguí!! Tengo que decir, que se me olvidó decirlo en su momento que esta guitarra su nombre original es Fender, y se lo cambié por una anecdota, solo que quede claro que no me he apropiado del esquema...
Elaborada con:
Rocalla de diferentes colores azul, negra y blanca, e hilo de naylon

Comenzando

Siguiendo los consejos de Bea y aprovechando que estoy mala y no salgo de casa, voy a crear mi blog de abalorios con mis creaciones, poco a poco lo iré modificando según vaya descubriendo el blogger,...
Espero poco a poce ir poniendo fotos y comentarios en mi nuevo espacio!!